Entorno y actividades

Parque natural "Dels Ports"

El macizo del Port es una zona de un relieve muy complejo, zona transición entre el sistema Mediterranio Catalan y el sistema Ibérico. Els Ports es el límite tradicional entre las comarcas del Baix Ebre y el Montsià al este; la Terra Alta y el Matarranya al norte y oeste respectivamente; y el Baix Maestrat al sur.

Es un territorio fronterizo con las províncias de Teruel y Castellón, donde los estrechos vínculos entre los diferentes pueblos dotan de un especial dinamismo y riqueza de valores a los habitantes del territorio. En el Tossal del Rei, hay un montículo de piedras que simbolizan el punto de encuentro y confluencia de los tres reinos: Aragón, Valencia y Cataluña.

Para encontrar una información más detallada acerca de las características del Parc Natural dels Ports, pueden dirigirse a la web del ayuntamiento de Mas de Barberans, masdebarberans.net, (infomación en idioma Catalán).

 

 
Excursiones al Parque Natural "Dels Ports"

Desde nuestro establecimiento les podemos facilitar información sobre excursiones al corazón del Parc Natural dels Port.



Excursiones al Delta del Ebro

Desde nuestro establecimiento les podemos proporcionar información sobre excursiones al Delta del Ebro, tipos de rutas, duración, precios, etc.